Era una de las renovaciones más esperadas y, aunque ha tardado, en la tarde de hoy lunes se ha confirmado: Diawará renueva su compromiso con el Pozoblanco. El centrocampista, que ha estado un tiempo de vacaciones en su país natal, estaba a la espera de posibles ofertas de mayor categoría, aunque finalmente ha decidido seguir vinculado al cuadro dirigido por Alberto Fernández. 

Una buena noticia para el equipo ya que consigue la continuidad de un jugador que fue decisivo la pasada temporada, además de otorgar mayor seguridad al centro del campo. El jugador acumuló más de 2.700 minutos a lo largo de la pasada campaña y consiguió hacer un total de catorce dianas, según los datos de lapreferente.com.

Con esos números, la continuidad de Diawará era uno de los objetivos prioritarios del club, que finalmente ha conseguido el compromiso del centrocampista una vez comenzada ya la pretemporada y con el equipo habiendo disputado ya dos partidos de este periodo. Ahora, el senegalés se sumará a la disciplina blanquilla y volverá a ponerse a las órdenes de Alberto Fernández.