Este lunes salió a la luz el calendario del grupo X de Tercera Federación por lo que el Pozoblanco ya conoce el camino que le espera en la temporada 25/26. Tras el retraso por el asunto del San Fernando CDI, finalmente desaparecido y dejando su sitio al repescado Coria, ya se conoce la hoja de ruta de una competición que arranca el fin de semana del 7 de septiembre.
El Pozoblanco se estrenará en su feudo ante el Ceuta B en una jornada en la que el resto de partidos serán: Cádiz B-Dos Hermanas 1971, Bollullos-Atlético Central, Sevilla C-Conil, Linense-Chiclana, San Roque de Lepe-Coria, Ciudad de Lucena-Utrera, Atlético Onubense-Córdoba B y Tomares-Castilleja. Hasta 5 rivales novedosos hay este curso entre descendidos y ascendidos desde la División de Honor Sénior.
Respecto a los derbis, el Pozoblanco-Ciudad de Lucena se jugará en la décima jornada (9 de noviembre) y 27 (22 de marzo) y Córdoba B-Pozoblanco en la última cita de la primera vuelta (la 17ª, 11 de enero) y la jornada final de la competición (34ª, 10 de mayo). Ese día el Ciudad de Lucena echará el cierre a la batalla en casa ante el Dos Hermanas 1971.
Los parones
La liga tiene, como es habitual, varios cortes, como en el fin de semana del 30 de noviembre en la primera vuelta, que tendrá su última jornada antes de Navidad el 21 de diciembre de 2025 (Conil-Pozoblanco). El 4 de enero de 2026 se reanudará la competición con el Pozoblanco-Chiclana. En la segunda vuelta, mientras, no habrá interrupciones, ni siquiera en las fechas de Semana Santa (29 de marzo al 5 de abril), para acabar ese citado 10 de mayo y dejar margen de disputa al play-off autonómico y a los cruces nacionales posteriores.
No hay comentarios