El Club Promesas Baloncesto de Pozoblanco celebró en el día de ayer su Asamblea de carácter ordinario y también otra de carácter extraordinario donde se abrió el proceso electoral ya que la actual Junta Directiva, presidida por Antonio Torrico, cumple mandato. Sin grandes atisbos de cambio, ya que presumiblemente la entidad continuará con prácticamente la misma Junta Directiva que estos cuatro últimos años, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 7 de julio.
En el caso de presentarse más de una candidatura, la entidad ha fijado una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 15 de julio y el seno de la misma se celebración el proceso de elecciones. Sin embargo, todo apunta a que la única candidatura será la del actual presidente, Antonio Torrico, que volverá a confiar en prácticamente la totalidad de su actual Junta para repetir al frente del Club.
Antes de abrir este proceso, los responsables de la entidad esbozaron las líneas de actuación de la última temporada, así como el estado de cuentas del club. En este sentido, el tesorero del Club, Rafael Entrenas, indicó que en la actualidad el estado económico de la entidad es «bueno» a pesar de que el saldo final de la temporada es negativo (3.782,94 euros) e indicó que la mayor inversión durante el ejercicio fue en material deportivo.
En lo estrictamente deportivo, el vicepresidente, José María Migallón, destacó el centenar de niños que forman la Escuela Municipal y la puesta en marcha durante este año de la Escuela Comarcal que «ha conseguido llevar el baloncesto a otras localidades de la comarca». Por su parte, el presidente desgranó la actuación de los diferentes equipos federados con el fiasco del primer equipo tras no conseguir clasificarse para el play off de ascenso y el papel destacado de los equipos más pequeños gracias al «buen trabajo de la cantera».
No hay comentarios