El Club Promesas Baloncesto presentó el pasado fin de semana a todos los equipos que este año juegan competición provincial en una jornada que finalizó con el partido del equipo sénior, el Fundación Prode. Una jornada festiva donde el baloncesto fue el protagonista y en la que todos los equipos fueron presentados.
Fue la puesta de largo de una temporada en la que el club pozoalbense pone en liza a sus equipos sénior masculino, júnior masculino, cadete masculino, infantil femenino, infantil masculino, minibasket femenino y minibasket masculino.
Además de la presentación de los equipos del club, los aficionados pudieron disfrutar del partido que midió al primer equipo con el CBL Enchufe Solar de Lucena. Un partido que se les escapó a los de Juan Antonio Romero por la mínima (49-50) merced a un pobre último cuarto. La igualdad del final se extendió durante todo el partido con alternativas en los parciales que no permitieron a ninguno de los dos equipos tomar ventajas claras.
La clave estuvo en un último cuarto donde la baja anotación de todo el partido la acusó el Fundación Prode de manera más clara anotando únicamente seis puntos. Una pobre anotación que permitió a su rival recortar distancias y ponerse por delante. Juan Bautista Escribano intentó el último triple para ganar el partido pero erró y la victoria se fue para el equipo lucentino. En la faceta anotadora mandaron Escribano y Rafa García Vaquero -15 puntos cada uno- y en valoración se impuso Abraham Cobos con 14 puntos.



No hay comentarios