Ciudad de Córdoba, U.D.B. Encinarejo y la AD Colegio Virgen del Carmen suman 18 puntos y lideran la tabla de la categoría sénior provincial de baloncesto. Eso sí, el primero de los equipos cuenta con un partido menos y ninguna derrota. Precisamente, el segundo en esa terna, la U.D.B. Encinarejo visitó el pasado sábado el pabellón Don Bosco para medirse al Fundación Prode Promesas Baloncesto Pozoblanco, que no pudo inquietar a uno de los equipos más fuertes de la competición.
El resultado final, 39-87, evidenció esa diferencia entre ambos equipos. El partido se rompió en el primer cuarto con un ventaja en el marcador para los visitantes que se fue hasta los 15 puntos (11-26). Le costó al equipo local anotar y eso siguió dando alas a su rival, que se mostró más solvente y contundente.
Al descanso se llegó con un 19-40 y dio paso a una segunda parte donde nada cambió. La baja anotación de los de Juan Antonio García (20 puntos en los dos cuartos) impidió que pudiera inquietar a un rival que siguió a lo suyo para conseguir una clara victoria. En lo que respecta a la anotación, únicamente Pablo Salado pasó de los dos dígitos con 12 puntos lo que le valió ser el jugador más valorado de su equipo.
Ahora, los pozoalbenses cerrarán el año frente al Peñarroya-Pueblonuevo, séptimo clasificado, en un partido que también se jugará en Pozoblanco.




No hay comentarios