Buen partido del Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco en la cancha de El Carmen. A pesar de la derrota, los de Juan Antonio Romero firmaron un buen encuentro ante el tercer clasificado de la tabla. Notable mejoría, por tanto, del equipo pozoalbense tras un inicio titubeante del campeonato ya que a la primera victoria, lograda la semana pasada, hay que sumar un partido con una buena dinámica. 

Lastró al equipo visitante el primer parcial, el único donde la igualdad, que dominó todo el encuentro, se rompió de manera clara para los capitalinos. El 22-13 inicial quedó opacado en los siguientes cuartos, aunque no tuvo la suerte el cuadro pozoalbense para reducir esa ventaja y, así, poder aspirar a la victoria. 

Tras ese inicio, el Fundación Prode ganó el segundo cuarto por la mínima (21-22). El paso por vestuarios no dejó muchas variantes porque la igualdad se impuso hasta en el marcador (20-20). El ir siempre a contracorriente volvió a castigar a un equipo que ha notado las últimas incorporaciones. 

Así, Juan Bautista Escribano fue el jugador con mayor presencia anotadora (15 puntos) bien secundado por Rafa García Vaquero y Pablo Salado -diez puntos cada uno-. En valoración los mejores fueron Rafa García Vaquero y Pablo García -9 puntos cada uno de ellos-.