Dos Torres celebró el pasado fin de semana su Muestra de Cine Rural que llegó con una nueva edición del Maratón de Cine Instantáneo de Dos Torres. La cita finalizó con la gala de entrega de premios de este maratón, que congregó a varios equipos que rodaron durante la jornada del sábado para luego presentar los cortometrajes el domingo. 

El premio a la mejor dirección fue para Franco Castillo por su cortometraje Silencios, mientras que los premios para los actores recayeron en Pablo Sierras, por su interpretación en Por los días que quedan, y Alejandra Hinojosa. Luego, se conocieron los premios a los mejores cortometrajes. 

El primer premio fue para Silencios, mientras que el segundo premio otorgado por el jurado fue para Poca vergüenza. El premio del público también se fue hasta las manos del equipo de Silencios. Antes de conocerse los premios, se pudieron ver los cortometrajes participantes y entre esa visualización y el fallo del jurado, el público disfrutó de la actuación de Titín y Javier Rabadán.

Con la entrega de premios se puso el colofón a una nueva edición de la Muestra de Cine Rural y, con ella, del Maratón de Cine Instantáneo de Dos Torres.