El Pozoblanco ha diseñado un calendario de amistosos que contempla partidos que podrían variar en función del avance del equipo en la Copa RFAF, competición a la que entró el cuadro pozoalbense después de la renuncia del Atlético Central. Los de Alberto Fernández jugarán su primer partido de pretemporada el 6 de agosto en el estadio Nuestra Señora de Luna ante el Salerm Puente Genil, equipo ya de Segunda Federación. 

Tres días después, el Pozoblanco se desplazará a Villanueva de Córdoba para medirse al equipo local y volverá a su feudo el 14 de agosto para recibir al Villafranca de los Barros, equipo de la Tercera Federación. El 17 de agosto llegará el primer partido oficial de la temporada con la disputa del partido de ida de la Copa RFAF frente al Utrera, mientras que la vuelta se jugará tres días después en tierras sevillanas. 

Después, el equipo plantea tres partidos más que dependerán de si el Pozoblanco pasa esa primera eliminatoria. De no avanzar, los de Alberto Fernández apurarán su preparación antes del inicio liguero ante el Calamonte (23 de agosto), el Córdoba B (27 de agosto) y el Don Benito (30 de agosto). De esos tres partidos, únicamente el que jugará ante el filial blanquiverde se jugará en el estadio Nuestra Señora de Luna.