Nueva derrota para el Pozoblanco Fútbol Sala que no pudo con el Peñarroya Fútbol Sala en feudo minero. El equipo pozoalbense ocupa en la actualidad la séptima plaza de la tabla clasificatoria con 13 puntos, a dos de los puestos de promoción de ascenso. El cuadro dirigido por Juan Ángel Fernández fue en todo momento por detrás en el marcador y maquilló el resultado en los instantes finales del mismo. 

Tardaron en aparecer los goles en una primera mitad que tuvo sus minutos de tanteo. Con todo, al cuarto de hora de juego Amin inauguró el marcado y Gonzalo puso, tres minutos después, el 2-0 con el que se llegó al descanso. Iván amplió las distancias de los locales (3-0) cuando apenas se habían cumplido dos minutos de la reanudación. 

Apareció entonces Javi García para hacer el primero de los suyos, pero si se atisbó reacción fue efímera porque otra vez Amin y Antonio José pusieron el 5-1 a falta de siete minutos para la conclusión del choque. José Andrés fue protagonista en los minutos siguientes ya que consiguió hacer el 5-2, pero también encajó un gol en propia puerta que dejaba la ventaja de los mineros intacta. 

A falta de tres minutos para el final recortó distancias Héctor, pero el Peñarroya no se dejó nada y consiguió el 7-3 en el 39. En ese mismo minuto, José Andrés y Héctor hicieron diana para dejar el definitivo 7-5.