No hay nada mejor para curar una derrota que lograr una victoria contundente. Eso fue lo que hizo el Pozoblanco Fútbol Sala en la tercera jornada de liga frente al colista de la clasificación, el Montilla, único equipo que no ha conseguido añadir puntos a su casillero. El cuadro pozoalbense sube hasta la cuarta posición de la tabla con seis puntos, mientras que el líder sigue siendo el Atlético Cañero con pleno de victorias hasta la fecha.
A pesar de la goleada, el equipo local no pudo encauzar el partido hasta la segunda parte, momento en el que llegaron todos los tantos. Abrió el marcador Tomás Gil seis minutos después del paso por vestuarios y cuatro minutos después, en el 30, Antonio Valero amplió la distancia consiguiendo el 2-0. Javi García y José Andres Muñoz, este último de penalti, encarrillaron definitivamente la victoria con goles que pusieron el 4-0 en el electrónico.
En la recta final del choque, los goles de Antonio Valero y Germán Muñoz redondearon un partido importante para los de Juan Ángel Fernández que les sirve para olvidar la derrota de la segunda jornada ante el Atlético Cañero y para estar en el grupo de arriba, objetivo de los pozoalbenses para esta temporada. Para la próxima jornada le toca al cuadro pozoalbense viajar hasta Doña Mencía para medirse al CD Apaga y Vámonos.
No hay comentarios