El fútbol sala pozoalbense rindió homenaje a Tete en el partido que midió al primer equipo con el CD Ega Futsal de Cabra, que es el nuevo líder de la competición. Un choque donde el eterno capitán, que colgó las botas al final de la temporada pasad, recibió una placa, el respeto y admiración de sus compañeros, promotores del homenaje, pero que no pudieron brindarle un triunfo.
El conjunto dirigido por Juan Ángel Fernández pagó un mal y dubitativo arranque ya que en el minuto 6 perdía por un claro 0-3 que era complicado de remontar. Es cierto que el cuadro local redujo distancias antes del paso de vestuarios con goles de Tolo y José Andrés, lo que llevó al partido al 2-3 en su ecuador.
Tras la reanudación, el primero en golpear fue el cuadro egabrense para volver a irse en el marcador, aunque Javi García redujo de nuevo distancias a ocho para el final (3-4). Con todo, el equipo visitante estuvo más acertado de cara a portería y el Pozoblanco Fútbol Sala pagó en exceso tener que ir siempre a remolque.
Los goles de Roberto y Daniel pusieron un 3-6 que parecía imposible de superar y lo fue, aunque los locales no se rindieron. Rafa Calero puso el 4-6, pero Miguel Cumplido sentenció con dos goles que pusieron en el marcado un 4-8 ya insalvable que solo maquilló con el quinto gol de los suyos José Ángel Olmo.



No hay comentarios