La Segunda Andaluza cordobesa de fútbol sala inició el pasado fin de semana la segunda vuelta del campeonato y lo hizo con una jornada donde el Pozoblanco Fútbol Sala reeditó el resultado con el que se estrenó en liga, es decir, ganó al Almodóvar del Río por 4-5. Una victoria que permite a los de Juan Ángel Fernández reencontrarse con el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin tocarlo.
El partido comenzó con un gol del equipo local que se adelantó por medio de Alfonso Albala, aunque no tardó mucho en neutralizar ese gol en contra Javi García para poner el 1-1 en el marcador. Antes de que acabara la primera parte, José Luis Álvarez hizo el 2-1 para el Almódovar, según se refleja en la ficha de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Tras la reanudación, el cuadro local amplió su ventaja con el tanto de Rafael Sánchez (3-1) y a partir de ahí llegó un intercambio de goles que permitió a los pozoalbenses acercarse y a su rival volver a alejarse en el electrónico con dos goles de ventaja (4-2).
Los tres últimos minutos del partido fueron de infarto porque el Pozoblanco Fútbol Sala se puso en modo remontada y tras el gol de Raúl Carrasco en el 37, los de Juan Ángel Fernández vieron cerca, al menos, el empate. Un doblete de Víctor Jurado en el último minuto de juego dejó los tres puntos en el casillero del equipo pozoalbense.


No hay comentarios