Un punto, ese fue el premio que se trajo el Pozoblanco Fútbol Sala de su visita al Apaga y Vámonos de Doña Mencía, un equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla clasificatoria. A pesar de que los de Juan Ángel Fernández consiguieron ponerse con el marcador de cara al inicio del partido y afrontó los últimos minutos por delante al final mandó el equilibro en el marcador. 

Y es que el conjunto pozoalbense empezó ganando 0-2 cuando todavía no se había cumplido el minuto 10 de juego gracias a los goles de Rafa Calero y Germán. Un resultado que no se movió más en la primera parte y que dejaba el partido de cara para los intereses de los de Pozoblanco. 

Sin embargo, tras la reanudación un gol en propio puerta de David Molina permitió a los locales acercarse en el marcador. Pasada la media hora de juego, Fernando Carrillo hizo el 2-2 que anulaba cualquier ventaja. A falta de dos minutos para la conclusión del choque, José Andrés volvió a poner a los pozoalbenses por delante, pero en ese minuto minuto Isaac marcó el definitivo 3-3. 

Tras visitar a un equipo con el que se encuentra empatado a puntos, el Pozoblanco Fútbol Sala tendrá en la próxima jornada un complicado partido en el Juan Sepúlveda ya que recibirá al CD Ega Futsal de Cabra, segundo clasificado y equipo, junto al Atlético Cañero, que ha ganado todo lo que ha jugado hasta la fecha.