- La renuncia del Atlético Central a jugar esta competición lleva al equipo pozoalbense a ocupar su lugar
Inmerso en el proceso de fichajes y renovaciones, el Pozoblanco ha parado momentáneamente esa faceta para hacerse cargo de su entrada en el Copa RFAF, competición que ganó la temporada pasada y para la que ha conseguido billete ‘in extremis’. La renuncia del Atlético Central a jugar la Copa RFAF ofrece al equipo de Alberto Fernández la oportunidad de defender el título.
La noticia la ha confirmado la entidad blanquilla, que ahora tiene que incluir los partidos de Copa en su preparación. El rival del cuadro pozoalbense será el Utrera en una eliminatoria que se disputará a ida y vuelta. El primero de los partidos se disputará el 17 de agosto en el estadio Nuestra Señora Virgen de Luna, mientras que el partido de vuelta se jugará el 20 de agosto en tierras sevillanas.
A partir de ahí habrá que esperar el avance del equipo blanquillo en esta competición para configurar una pretemporada que Alberto Fernández tiene ya muy avanzada. El técnico tendrá que ajustar ahora los tiempos de preparación a una competición que el Pozoblanco bordó la pasada campaña alzando el trofeo de campeón.
No hay comentarios