Lejos del estadio Nuestra Señora de Luna pero como local, esa es la actualidad del Pozoblanco y la que marca su próximo partido liguero ante el Dos Hermanas (domingo, 12:00 horas). El cuadro blanquillo se desplazará a la Ciudad Deportiva, concretamente al campo Eleuterio Olmo Bermejo, por los trabajos de resiembre del césped lo que obligan a desplazar la actividad del equipo a otro terreno de forma temporal. Los locales pidieron revertir el orden del calendario y jugar esta jornada en el campo del Dos Hermanas, pero no se concedió dicha petición por parte de la RFAF.

Alberto Fernández resalta la complicación que este factor supone para el encuentro. «El partido se presenta complicadísimo porque el rival viene enrachado y con un cambio de entrenador que nos conoce a la perfección. Y si le sumas jugar en un campo que no es el nuestro, lo complica aún más». indicó. Un técnico, además, que es un viejo conocido de la afición pozoalbense: Emilio Fajardo. 

El partido es una auténtica trampa para el Pozoblanco, al que sólo tres puntos le separan del Dos Hermanas, que ocupa la décima posición. Tanto es así, que Fernández reconoce que el planteamiento variará porque «no es lo mismo jugar en un campo que en otro». Además, los nazarenos vienen de ganar al San Roque de Lepe en casa (3-1), por lo que buscarán seguir la racha y meterse en la pelea del play-off. La idea de los locales es volver a sumar de tres y no caer de puestos de play-off tras empatar en la anterior jornada en Cádiz ante el potente filial amarillo.

El técnico del conjunto blanquillo halaga al equipo rival e insiste en el hándicap del campo. «Tenemos que jugar contra un plantillón, con los jugadores que tiene. También irnos fuera de nuestra superfície, a un césped que no esta del todo bien y que no nos favorece para nada. Va a ser complicadísimo, pero lo afrontaremos como un partido más para intentar sumar los tres puntos», añadió.