El Pozoblanco encara la nueva jornada con una meta clara. Intentará recuperar la senda de la victoria después de ceder su primera derrota y tras dos partidos sin vencer. Ésa es la vía, además, para tomar impulso hasta un liderato que perdió en la anterior fecha a favor del Bollullos. Sin embargo, no lo tendrá fácil, pues recibirá a un siempre complejo Sevilla C. Aunque es verdad que el tercer equipo de los hispalenses completó por el momento un comienzo dubitativo.
Precisamente, el entrenador del Pozoblanco, Alberto Fernández, mostró desconfianza en relación con el rival, que consideró tiene menos puntos de los que merecía. Lo cierto es que el equipo del exblanquiverde David Arteaga sumó uno en los últimos cinco partidos. El técnico de la escuadra de Los Pedroches remarcó que este Sevilla C «no tiene nada que ver con los años anteriores», pero subrayó que «es un equipo joven y con calidad».
El preparador blanquillo apeló a la concentración de su equipo «si se quiere sacar un buen resultado». Para el Pozoblanco este es más importante que otros anteriores si cabe, ya que en la siguiente jornada se medirá al Bollullos, con el que compitió hasta ahora por la primera posición. «Tenemos que estar pendientes del dinamismo y la rapidez del rival», indicó. «Es un equipo que, en lo personal, me gusta mucho», concluyó.



No hay comentarios