La previsión meteorológica para los próximos días en la comarca de Los Pedroches seguirá marcada por la inestabilidad, con un claro protagonismo de las precipitaciones, que se mantendrán prácticamente durante toda la semana, en algunos momentos acompañadas de tormentas.
Desde el inicio de la semana, la probabilidad de lluvia es elevada, aumentando hasta alcanzar el cien por cien durante buena parte del lunes y martes, jornadas en las que no se descartan episodios tormentosos. Las precipitaciones continuarán también durante el miércoles y jueves, manteniéndose el ambiente húmedo e inestable, con lluvias persistentes.
De cara al fin de semana, las precipitaciones siguen apareciendo al igual que el resto de la semana. En cuanto a las temperaturas, se espera un ambiente frío , con mínimas que oscilarán entre los 5 y 9 grados y máximas que se situarán entre los 10 y 15 grados, destacando un ligero ascenso térmico a partir del jueves.
Los avisos meteorológicos se mantienen en nivel bajo, aunque se recomienda precaución ante la persistencia de las lluvias y la posibilidad de tormentas. De momento, la AEMET ha activado el aviso amarillo por viento para la jornada del lunes desde las 08:00 horas hasta las 09:59 horas.


No hay comentarios