El Ayuntamiento de Villaralto ha lanzado una oferta de empleo para cubrir el puesto de dirección de la residencia Isidoro Fernández de la localidad. La oferta salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer martes 8 de julio. El plazo para la presentación de candidaturas será de diez días hábiles a contar desde esa misma fecha. 

Entre las funciones a desempeñar por la persona seleccionada están la de elaborar un plan de actuación, seguimiento de la ejecución del presupuesto, supervisión de todos los servicios, coordinación del equipo técnico o promoción del centro para asegurar la ocupación de plazas. 

El proceso de selección será mediante concurso de méritos pudiéndose alcanzar una puntuación máxima de cincuenta puntos. La experiencia profesional será valorada con un máximo de treinta puntos por servicios prestados en residencias en puestos de igual o similar categoría. 

Además, por titulación superior -un máximo de quince puntos- se valorará estar en posesión del máster en dirección de centros sociosanitarios y de servicios sociales o similar. La formación específica también se valorará, hasta un máximo de cinco puntos, que estén relacionados directamente con las funciones del puesto y que hayan sido impartidos u homologados por entidades determinadas.