- Además, el técnico del equipo, Alberto Fernández, vuelve a quejarse del estado del terreno de juego
Le va de dulce en lo deportivo al Pozoblanco con un liderato que nadie firmaba al inicio de la liga y que pone en valor el trabajo del cuerpo técnico y del equipo. Sin embargo, este primer tramo de la competición está dejando algún que otro contratiempo propio del devenir de los días, aunque algunos se vienen arrastrando desde hace tiempo.
La rueda de prensa del técnico del equipo, Alberto Fernández, tras el empate ante el Atlético Onubense dejó dos situaciones que el club tiene que atajar. La primera hace referencia a Robin, jugador que llegó cedido por el Granada CF, y que según Fernández «por mi parte no va a volver a vestir la camiseta del Pozoblanco».
Ante estas contundentes declaraciones, el preparador alegó que tendría que ser el propio club el que diera explicaciones sobre un tema que se circunscribe a actos de «indisciplina». El presidente de la entidad, Sergio Galán, no fue tan contundente y aseguró que «nadie puede saber si va a volver a vestir la camiseta del Pozoblanco». El presidente confirmó que se ha sancionado al jugador por indisciplina pero que se están siguiendo los trámites pertinentes que marca el reglamento del club.
«El jugador tiene contrato hasta final del año, hay cosas que no se pueden permitir y se le ha sancionado, pero nadie sabe si va a volver a jugar o no, hemos visto a jugadores apartados que luego han sido determinantes», explicó. A la espera de lo que suceda con Robin, lo cierto es que el club trabaja para cerrar nuevas incorporaciones y esta misma semana podría llegar alguna, un extremo que confirmó Galán.
Estado del terreno de juego
A pesar de mostrase «muy contento» con el juego desplegado por los suyos ante el Atlético Onubense, Alberto Fernández no quiso dejar pasar la rueda de prensa para volver a señalar al mal estado del terreno de juego, algo que hizo en reiteras ocasiones durante la temporada pasada. Con la claridad que le caracteriza, el técnico expuso que «el único equipo que ha querido ganar en este lamentable campo hemos sido nosotros, es el peor campo de la categoría» y aseguró que son veinticinco días lo que se acumulan sin que se trabaje el campo para un correcto mantenimiento. «Tenemos el peor campo de la categoría porque no lo trabajan», recalcó.
Esta dos cuestiones no ocultaron la satisfacción del técnico que volvió a felicitar a sus jugadores por el partido realizado, a pesar de los cambios que hubo que introducir por las molestias que acumulan algunos futbolistas y que preocupan al entrenador de cara al próximo compromiso liguero.
No hay comentarios