La Junta Directiva de la Real Federación Andaluza de fútbol ha acordado la suspensión de las jornadas que transcurren desde mañana viernes 6 de febrero hasta el próximo lunes día en las competiciones territoriales y provinciales delegadas por la RFEF, caso de Tercera Federación, Liga Nacional Juvenil, fútbol sala y fútbol femenino. La suspensión afecta a todas las categorías y la decisión ha sido tomada en una reunión de urgencia celebrada hoy jueves.
Del mismo modo, se procede a la suspensión del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas sub-12 y sub-16 de fútbol sala, ante los efectos de los efectos de los fenómenos meteorológicos adversos que tienen lugar en toda Andalucía y las posibles incidencias en las infraestructuras que impidan los desplazamientos.
Tras el comunicado de la RFAF, vía redes sociales, el CD Pozoblanco ha comunicado esta misma decisión indicando que en los próximos días se comunicarán las nuevas fechas para la disputa de los encuentros suspendidos. Algo que se extrapola al resto de competiciones afectadas.


No hay comentarios