Los preparativos para la Feria y Fiestas en Honor de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco siguen su curso. Después de sacar a licitación las casetas a las que han optando empresarios del sector de la hostelería y colectivos, ahora el Consistorio ha iniciado el mismo trámite para otros tres puntos de interés: el Fortín, la Caseta Zero y la Caseta de la Juventud.
El canon de partida para hacerse con la explotación de estas instalaciones es de 363 euros en el caso de la Caseta Zero, de 1.210 euros para hacerse con el Fortín y de 2.420 euros para la Caseta de la Juventud. Se espera, como en otros años, que en esta última instalación se programen algunos conciertos durante los días de feria, aunque aún no hay programación oficial.
Los interesados en hacerse con la gestión de estas zonas tendrán hasta el 17 de septiembre para poder presentar sus ofertas y concurrir al proceso tal y como ocurrió en el caso de las casetas familiares. Ese proceso ya ha finalizado con los nueve lotes ofertados adjudicados a diferentes empresarios y colectivos. Una adjudicación que ha atendido a criterios económicos sobre el canon de partida establecido.
No hay comentarios