El inicio de la segunda fase de las obras de renovación de la red de alcantarillado y abastecimiento de agua en la circunvalación de Pozoblanco ha obligado a diseñar e implantar un plan de tráfico especial que entrará en funcionamiento hoy lunes 16 de junio a partir de las 08:00 horas. El plazo previsto de esta fase es de cuatro meses aunque, según ha informado el Consistorio pozoalbense, se hará por tramos para minimizar las molestias.
Respecto al plan de tráfico, el mismo contempla el cierre de los dos carriles del primer tramo de la circunvalación este próximos a la glorieta del Arroyo Hondo. Como alternativa para turismos y vehículos ligeros se habilitará un carril anexo para garantizar la circulación hacia el norte. El acceso a la glorieta del Arroyo Hondo y al sur se hará a través del camino que conecta con la calle Virgen de Luna, que pasará a ser de sentido único durante las obras.
El plan de tráfico consta también de restricciones adicionales ya que se prohíbe la circulación para vehículos pesados durante esta fase. Para evitar problemas se han instalado señales de restricción en la glorieta del Recinto Ferial, en la glorieta del Arroyo Hondo, el cruce del CAMF y el cruce con la Avenida Villanueva de Córdoba.
No hay comentarios