Apenas 24 horas después de la llegada del mediocentro zurdo Alberto Martínez, el CD Pozoblanco ha visto fructificar nuevas gestiones en el mercado. Esta vez con la llegada de un elemento para la retaguardia, el joven central Grego.

Gregorio Javier Gómez, Grego como nombre deportivo, nació el 30 de marzo del año 2006, por lo que tiene 19 años. Se desempeña como central y viene procedente del Villanovense, que el pasado año descendió en la promoción contra el Real Madrid C a Tercera Federación.

«Con experiencia en la División de Honor Juvenil y formación en canteras de primer nivel como la del Valencia CF, Grego llega para aportar seguridad, proyección y carácter competitivo a nuestra zaga», informó el club en un comunicado.

Las caras nuevas

Grego se suma a las demás caras nuevas del cuadro de Alberto Fernández. Fueron el extremo Abizanda, el delantero Kliti Valisi, el portero Sebastián Cuevas,  el extremo Lay Sarr y el lateral zurdo Melqui, más dos cedidos, el mediocentro mediocentro Robin Boateng y el central Manuel Ayiteyi.