• Hay que esperar para ver la decisión que toma al respecto el Ayuntamiento respecto a estas dos ubicaciones en el recinto ferial

 

El proceso de licitación para la gestión de la caseta de la juventud, la caseta zero y el fortín durante los días de la feria de Pozoblanco   -del 23 al 28 de septiembre- se ha saldado con la adjudicación únicamente de la caseta de la juventud quedando desiertos el resto de lotes. Así se puede ver en la Plataforma de Contratación del Sector Público, que presenta un proceso para el que se recogieron ofertas hasta el día 17 de septiembre. 

Según esa misma información, una única empresa se ha presentado para llevar la gestión de la caseta zero, aunque el proceso ha quedado desierto. En el caso de la casa juventud han sido cinco las ofertas presentadas, siendo adjudicado el contrato por valor de 7.260 euros. Por último, no se ha recibido ninguna oferta para la gestión del fortín por lo que este espacio también ha quedado desierto. 

No obstante, el Ayuntamiento tiene ahora la última palabra ya que el año pasado los primeros días de feria el espacio del fortín estuvo cerrado, pero posteriormente se abrió cediéndole la gestión a un colectivo.