El Viso echó el telón ayer martes a una nueva edición del Auto Sacramental de los Reyes Magos llenando, una vez más, la representación prevista para ese día. El balance de la edición vuelve a ser positivo en un municipio que se ha vuelto a volcar con su representación más importante y singular y que ayer reconoció a diferentes personas que están involucradas en todo lo que envuelve al Auto Sacramental. 

Entre los homenajeados se encontraba el director de la obra, José Rafael López Pizarro, que anunció al inicio de las representaciones que tras ocupar durante cuatro décadas ese cargo da un paso atrás. El relevo se materializó en ese acto previo a la última representación con el abrazo entre López Pizarro y Mateo Moyano, que será el nuevo director. 

Con el aplauso de los actores y el público, José Rafael López abordó su última dirección cerrando un ciclo exitoso y un trabajo intachable que ha permitido que el Auto de los Reyes Magos crezca paulatinamente. Junto a él fueron reconocidos la empresa Adame Audiovisual, la Peña Cultural Reyes Magos, Rafael Carlos Muñoz Llergo, Raquel Gómez Gómez, Santiago Gómez Rubio y Raquel María Muñoz Puerto.