Sigue el Fundación Prode Promesas Pozoblanco a la espera de la primera victoria liguera tras caer en la matinal del domingo frente al Club Deportivo Maristas Córdoba. El mal inicio del equipo dirigido por Juan Antonio Romero fue clave para el devenir del resto del partido, un mal cuarto que contrastó con el último donde los locales ganaron el parcial.
El equipo pozoalbense consiguió una pobre anotación en los primeros diez minutos de juego, cinco puntos frente a los quince del cuadro capitalino. Una diferencia con la que empezó a jugar Maristas Córdoba, que siguió estando más acertado de cara a canasta en el segundo cuarto. Con todo, se entonó el cuadro pozoalbense y las distancias en ese parcial fueron mínimas (13-17).
Eso sí, le tocó ir siempre por detrás a los de Juan Antonio Romero y eso se notó en el cómputo general del partido. El mayor acierto en los campos de tiros de los visitantes se sumó a un mayor poderío en la faceta reboteadora, aspectos ambos que impidieron que el Promesas se acercara algo más en el electrónico. Maquilló algo el resultado el cuadro local en un último cuarto donde se anotó el parcial (17-12).
Marco Moreno lideró a los suyos en la faceta anotadora con 15 puntos, acompañado por Antonio Jiménez con 8 puntos. Moreno fue el jugador con más valoración del Fundación Prode (16 puntos), frente a los 7 que sumó Rafa García Vaquero y los 6 de Antonio Jiménez.



No hay comentarios