El Casa Rural Abuela Teo fue capaz de darle la vuelta a una mala primera mitad y cambiar la dinámica para alzarse con la victoria el pasado sábado frente a un rival directo, el Alchoyano. Un triunfo por 6-3 que se cuajó en la recta final del segundo acto, concretamente en los últimos seis minutos, donde los de Juan Carlos Blanco dejaron atrás las dificultades registradas en los primeros veinte minutos para anotarse tres importantes puntos.

El equipo gaditano dispuso de varias ocasiones claras para hacer gol en la primera mitad ante un rival que tuvo muchos problemas para sacar el balón y para hacer ocasiones de gol. A pesar de eso y de los dos palos de los visitantes, fue el cuadro pozoalbense el que se adelantó en el minuto 12 con una jugada de estrategia donde acabó haciendo gol Rizos. Aunque el Alchoyano se presentó en Pozoblanco con apenas tres rotaciones, no cesó en su empeño y consiguió el empate a un minuto del descanso con un tanto de Ríos.

Pocos cambios presentaron ambos equipos tras el asueto y de nuevo fue Ríos el protagonista tras la reanudación con dos goles consecutivos que ponían el 1-3 en el electrónico. Pidió entonces tiempo muerto el técnico de los vallesanos y tras el mismo, Manolín dio una asistencia para que Pablo recortara distancias. Instantes después, Manolín robó el esférico y lanzó una contra que fue culminada por Tete para establecer el 3-3.

En ese momento, el cuadro gaditano tomó riesgos y el Casa Rural Abuela Teo aprovechó para tomar distancias con los goles de Tete, Manolín y Juanma Caro, que culminó una jugada al primer toque entre Rafita y Tete y que ponía el colofón a unos buenos seis últimos minutos que sirvieron para certificar otro triunfo para los pozoalbenses.