El Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco cayó sin paliativos en su visita al fuedo del Club Deportivo Maristas Córdoba. Un partido en el que los de Juan Antonio Romero no tuvieron opciones en ningún momento de pelear por la victoria ante la superioridad mostrada por los locales.
El primer parcial del partido fue una muestra de lo que dio de sí el mismo. El marcador reflejó un 21-7 ya difícil de remontar para los visitantes más cuando la diferencia del cuadro capitalino fue en aumento. El segundo parcial (15-7) fue más de lo mismo y tampoco varió la situación en un tercer cuarto donde el Fundación Prode tampoco fue capaz de pasar de los diez puntos (18-8).
Con el partido más que resuelto, el último cuarto se jugó con la inercia de un choque totalmente decidido que no daba para más. En la faceta anotadora ningún jugador pasó de los diez puntos quedándose Rafa García Vaquero con 7 puntos y Abraham Cobos y Daniel Bueno con 6 cada uno de ellos. Abraham Cobos fue el jugador más valorado con 10 puntos.


No hay comentarios