El próximo 1 de agosto, la plaza de San Cristóbal de Hinojosa del Duque acogerá el concierto de despedida que Medina Azahara ofrecerá en la localidad dentro de su gira de despedida ‘Todo tiene su fin’. La actuación del grupo cordobés, que cuenta con una relación muy especial con Hinojosa del Duque, siendo su quinta actuación en la localidad tras las de 2010, 2011, 2017 y 2021, está levantando una gran expectación en toda la comarca de Los Pedroches y la provincia de Córdoba.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha mostrado su satisfacción «por la respuesta que estamos recibiendo, especialmente por el gran ritmo de venta de entradas que se está desarrollando». En este sentido, ha animado «a todo el mundo a venir a Hinojosa del Duque a disfrutar del gran concierto del verano en la comarca de Los Pedroches».

Además, el primer edil hinojoseño ha reconocido «estar muy orgulloso de que sea Hinojosa del Duque el lugar elegido por Medina Azahara para celebrar un concierto tan especial como el de su gira de despedida», además de explicar que «el grupo dará un gran espectáculo y ofrecerá un gran concierto muy especial para todo el público que nos acompañe». 

Por último, Matías González ha animado «a todo el mundo a venir a Hinojosa del Duque a disfrutar de este gran concierto de un grupo extraordinario, con canciones que forman parte de nuestra historia».  El evento arrancará a las 23:00 horas del 1 de agosto en la plaza de San Cristóbal con la actuación de Robben Wolas, que estará en la previa y en el post-concierto de Media Azahara. La cita contará con food truck, merchandising, photocall y mucho más.