El Pozoblanco Fútbol Sala comenzó el año con un empate en su visita al Fútbol Sala Luque en la última jornada de la primera vuelta. Un punto que sitúa a los de Juan Ángel Fernández en la novena plaza de la clasificación a siete puntos de los puestos de play off de ascenso. La tabla clasificatoria sigue estando liderada por el CD Ega Futsal de Cabra.
El equipo local se adelantó en el marcador en una acción donde la zaga pozoalbense estuvo poco expeditiva. Fue Queco el que adelantó a los suyos en la que fue prácticamente la primera llegada de los de Luque al área contraria. Amplió su ventaja el Fútbol Sala Luque en la primera parte con el gol de Raúl León en el minuto 17.
Esa renta no duró mucho porque hubo reacción visitante tras una falta botada por Rafa Calero que dio en Raúl Carrasco para subir el 2-1 al electrónico. Antes de que se acabara la primera parte, apareció nuevamente Rafa Calero para poner el empate definitivo (2-2) tras transformar un doble penalti.
El equipo pozoalbense siguió mostrando un buen juego en la segunda parte, mereciendo algo más, aunque en el último tramo de la misma los locales arriesgaron y tuvieron varias opciones para que los tres puntos se quedaran en su casillero. Finalmente no ocurrió y se impuso el reparto de puntos.



No hay comentarios