La lucha por el liderato en la Segunda Andaluza cordobesa de fútbol sala parece cosa del Ega Futsal y el Adeval. Este último equipo visitaba el Juan Sepúlveda el sábado y lo hacía con dos condiciones: líder y equipo invicto. Y perdió las dos frente al cuadro dirigido por Juan Ángel Fernández, que cuajó un buen partido para imponerse por 4-3. Los pozoalbenses son sextos con 16 puntos, a uno de los puestos de promoción de ascenso.
El partido empezó de la mejor manera posible para los locales ya que en la primera contra Porti vio portería y puso el 1-0 cuando el minuto uno campeaba todavía en el electrónico. Diez minutos después empató el equipo capitalino tras un error en la defensa pozoalbense, que no acertó a despejar y el esférico quedó en las botas de Álex para hacer el 1-1.
No tardó el Adeval en presentar sus credenciales y darle la vuelta al marcador al aprovechar otro fallo de su rival. Nacho hizo el 1-2 en el minuto 15 para certificar la remontada de los suyos. La reacción del Pozoblanco Fútbol Sala no se hizo esperar y Rafa Calero rozó el empate en la siguiente jugada, pero fue Héctor el que empató con un golazo a tres minutos para la conclusión del primer acto.
Habría más goles antes del paso por vestuarios. Rafa Calero protagonizó un recorte perfecto en el área para que, luego, Porti hiciera el 3-2 a falta de 46 segundos para la conclusión del primer acto, momento en el que el técnico visitante solicitó un tiempo muerto. Con todo abierto para la segunda parte, Antonio Valero hizo el 4-2 en la que fue casi la primera acción del segundo tiempo de los suyos. Nacho marcó a falta de seis para el final para ajustar el marcador (4-3) pero la victoria y los tres puntos se quedaron en el casillero del equipo blanquillo.



No hay comentarios