• Se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio

 

Solomillo de cerdo escabechado, lomo cabrales con dulce de cebolla, delicia de mar acompaañada con su huerto… Estos son los nombres de algunas de las tapas que se podrán degustar los días 3, 4 y 5 de junio en la Ruta de la Tapa de Villanueva de Córdoba. Nombres que se extienden hasta las 26 tapas propuestas los establecimientos que participan y que alcanzan ese mismo número en esta edición.

Sin duda, una actividad para realzar el potencial gastronómico de la localidad y también para que los establecimientos del sector de la hostelería vivan un fin de semana de empuje. Los precios de las tapas se han establecido en 2,5 euros. La variada oferta se completa con el atractivo que los consumidores podrán encontrar al entrar en el sorteo de los regalos que cada establecimiento ha diseñado.

Así, una ver terminada la Ruta de la Tapa, las personas que hayan degustado al menos diez tapas y haya sellado el correspondiente folleto entrarán en el sorteo del regalo de cada establecimiento en el que hayan consumido la tapa. ¿Y de qué regalos hablamos? Pues también el abanico se abre y aparecen desde vales por un importe de 100 euros para gastar en electrodomésticos, a surtidos ibéricos pasando por una tablet con archivo de recetas de cocina.

Un fin de semana para señalar en el calendario y disfrutar de la gastronomía que ofrece la localidad de Villanueva de Córdoba.