Los patios del Colegio Salesiano de Pozoblanco han vuelto a llenarse de vida pocos días después de que los escolares comenzaran a disfrutar de sus vacaciones. El verano pozoalbense no sería lo mismo sin el Oratorio Salesiano y desde esta semana más de 750 niños y niñas ya disfrutan de todas las actividades y juegos que se programarán durante un mes.

Las inscripciones de los participantes no han parado llegando a la cifra anteriormente mencionada aunque todavía hay tiempo de apuntarse a disfrutar de cada tarde del mes de julio. La familia del Oratorio se completa con los 300 animadores que se han sumado en esta 35ª edición lo que viene a significar una consolidación clara de la actividad.

Para facilitar el acceso a las inscripciones, la secretaría permanecerá abierta durante todas las tardes en horario de siete de la tarde a nueve de la noche, hora en la que también se desarrollan los juegos, dinámicas y actividades que se programan y que consiguen que niños y niñas disfruten durante las tardes de verano.