El Club Deportivo Pozoblanco ya es segundo tras ganar al Isla Cristina y una jornada donde han caído el UP Viso Graphenstone y el Antoniano. Los de Juan Carlos Quero son segundos con 49 puntos y tan sólo le separa 1 del líder, el Rota. Llega, por tanto, el equipo blanquillo a la recta final de la liga con todo en juego y con opciones del tan anhelado ascenso. 

Se le puso muy pronto de cara el partido a los locales con el gol de Zara a los tres minutos de juego superando a la defensa y poner el 1-0 tras un cabezazo impecable. De cabeza llegaría también el gol del Isla Cristina cuando aún no se había cumplido la media hora juego. Avisaron antes los visitantes a balón parado, pero en el 25 Fran no falló y puso el 1-1 en el electrónico. 

Cinco minutos después del empate, Zara tuvo de nuevo una gran oportunidad para desequilibrar la balanza pero su remate dio en el palo. Cuando parecía que todo se resolvería en la segunda parte, Adriano sí estuvo acertado y puso un esperanzador 2-1 tras un córner botado por Alberto Fernández. 

En el inicio de la segunda parte no hubo un dominio claro pero el Isla Cristina anduvo más metido en el partido buscando un empate que no llegó. Con el paso de los minutos, los vallesanos volvieron a ponerle intensidad al juego y gozaron de alguna que otra ocasión para ampliar su renta. No hubo goles en esta segunda parte y la victoria se quedó para un equipo que quiere ser de Tercera. 

FICHA TÉCNICA

2.- CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Charaf (Ángel García, m. 78), Domingo, Osuna, Vega (Medina, m. 71), Alberto Fernández, Adriano (Juanjo, m. 68), Migue Márquez (Elu, m. 59), León (Iván, m. 88), Valentín y Zara (Rafalillo m. 76). 

1.- ISLA CRISTINA C.F.: Mateo, José, Alberto, Jordán, Sergio, Álex Martín, Pedro, Fran, Quini, Alonso y Cifu. 

ÁRBITRO: Aranda Zayas, de Andalucía. Amarilla a los locales Charaf y Valentín; y a los visitantes Jordán, Álex Martín y José. 

GOLES: 1-0, m. 3: Zara. 1-1, m. 25: Fran. 2-1, m. 40: Adriano. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco.