El polígono industrial La Emiliana de Pozoblanco ha sido foco de actualidad tras registrarse un incendio en una de las naves ubicadas en dicho espacio empresarial. Efectivos de bomberos del parque de Pozoblanco han trabajado en las tareas de control y extinción del incendio.

El suceso tenía lugar sobre las nueve menos cuarto de la noche observándose una intensa columna de humo desde varios puntos. Al lugar del incendio se acudió tras recibir la llamada de un vecino, según fuentes consultadas por este periódico.

Más tarde, sobre las nueve y media el incendio se daba por controlado pero no por extinguido. Además de los bomberos del Parque pozoalbense se desplazaron efectivos de la Policía Local para ayudar en el operativo. 

Aunque aún faltan por determinar los daños materiales de manera oficial, lo cierto es que dada la envergadura del incendio estos podrían ser cuantiosos, según esas mismas fuentes que también apuntan a que el fuego se habría originado en el motor de uno de los camiones que se encontraba en la nave.