La provincia sigue con sus buenas cifras en lo que a la evolución del coronavirus se refiere. Ayer lunes ninguna de las variables sufría cambios y hoy lo hace tan sólo la de pacientes curados. Según el parte de la Consejería de Salud y Familias hay seis curados más en la provincia para un total de 1.546, en una jornada que de nuevo se salda sin nuevos contagios, hospitalizaciones  y fallecimientos.

Así las cosas, los casos diagnosticados por PCR siguen siendo de 1.349 desde el inicio de la pandemia, frente a las 115 defunciones a causa del coronavirus. En el capítulo de hospitalizaciones, la provincia suma 563 en total y 76 ingresos en UCI. En la actualidad, son 9 los pacientes que se encuentran hospitalizados en la provincia de los que 5 están en UCI, según las cifras aportadas por la Consejería de Salud y Familias. 

No siguen la misma dinámica los datos a nivel andaluz, que tras sumar una jornada a cero, ven como los positivos confirmados por PCR se incrementan en 4 hasta llegar a los 12.799. Además, en la Comunidad se han registrado 3 fallecimientos más a causa del coronavirus por lo que son 1.428 los acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Además, en la actualidad aún se encuentran hospitalizados 69 pacientes confirmados con Covid-19 en el conjunto de las ocho provincias. De esos ingresos, 24 son en UCI.