Segundo retorno que consigue firmar el Balonmano Pozoblanco para la temporada 2020/2021. La entidad vuelve a confiar en un jugador de sobra conocido por la afición pozoalbense, Julián Portero, que sigue los pasos de su compañero Ángel Povedano y regresa a un club que le es de sobra conocido. La dirección deportiva ha confiando en el primera línea apostando por su aportación en el ataque y la «consistencia» que dará a la defensa. 

El jugador cordobés llega procedente del ARS Naranjas de Palma del Río, equipo en el que disputó la última temporada y donde aterrizó después de dos campañas consecutivas en el Cajasur Córdoba Balonmano. Fue en la temporadas 2012-2013 y 2013-2014 cuando Portero conoció lo que significa jugar enrolado en las filas del Balonmano Pozoblanco, dando el salto posteriormente al equipo palmeño para vivir su primera etapa en dicho club. 

En sus primeras palabras como jugador pozoalbense, Julián Portero ha puesto de relieve que «es muy especial para mí volver a Pozoblanco, es el club que me permitió dar un paso al frente en División de Honor Plata y siempre le estaré agradecido». «Esta puede ser una temporada muy bonita, hay una plantilla muy equilibrada con gente joven con mucha proyección y ganas de trabajar y gente veterana que aportará experiencia», valora a la hora de hablar de la confección de la plantilla.