El asfaltado de varias calles de Pozoblanco está siendo mejorado en unas medidas que buscan la mejora viaria deteriorada por la erosión y el desgaste de la calzada por el rodamiento continuo de vehículos. Una actuación que se encuadra en el Plan Renueva Pozoblanco y que afecta a las calles Pilar o Roble, vías en las que además se renovarán las zonas de jardín que existen en la actualidad. 

Además, también habrá mejoras en la Avenida Madre Carmen Sallés que verá mejorar tanto la calzada como las bandas de aparcamiento. Otra de las actuaciones anunciadas afecta al aparcamiento de autocaravanas situado en el Recinto Ferial donde se extenderá aglomerado para adecentar la zona. Concretamente las actuaciones consistirán en la aplicación de una capa de aglomerado de entre 5 y 6 centímetros y se llevarán a cabo durante esta semana.

El alcalde de la localidad, Santiago Cabello, explicó que se trata de unas acciones incluidas en el paquete de medidas dirigidas a la mejora y adecentamiento viario. Por su parte, el concejal de Urbanismo, Jesús Agudo, informó que estas actuaciones suponen una primera mejora que en determinadas calles tendrá continuidad con otras actuaciones.