Viene siendo la tónica general y la Tercera División del Fútbol Sala no será una excepción. La competición se verá reducida con la división en subgrupos por lo que el Pozoblanco Fútbol Sala ya conoce a los que serán sus rivales para una campaña cuya pretemporada arranca hoy martes con la primera sesión preparatoria después de que todos los jugadores se hayan realizado las pruebas del Covid-19. 

Los clubes andaluces decidieron el sistema por cercanía frente al cremallera en una votación, que según informa la Federación Andaluza, contó con la participación del 90 por ciento y donde seis de cada diez clubes optaron por el modelo de cercanía. Así las cosas, el equipo pozoalbense ha quedado encuadrado en subgrupo A del Grupo 17 junto a: Alcalá, Amigos del Deporte, Puntos Suspensivos Boca Juniors FS,  Águila de Pedrera, Olimpic de Triana y Tres Calles. 

El subgrupo B queda formado por los siguientes equipos: Villalba, UD Alchoyano, Trigueros FS, Galaroza FS, La Palma, Benalup, San Juan y Futsal Prado. El grupo 18 quedará conformado por el subgrupo A con: Málaga Futsal, Alhaurín El Grande Futsal, Kiosko Luis Marín, Atlético Huelin F.S.,  Colegio Los Olivos, C.D. Gador, C.D. Vícar y C.D. Mutrayil; y un subgrupo B con: Ogíjares F.S., Bailén 2008, Futsal Montevive-Alhendín, Mancha Real FS, Loja F.S., U.D. Macarena, Baensense Atlético yTapia F.S.

El equipo, que estará dirigido por Thiago Marques, volverá a los entrenamientos realizando su primera sesión preparatoria en el Juan Sepúlveda después de seis meses alejados de las canchas.