El Club Atletismo Pozoblanco Ginés recibirá hoy martes a la que es su atleta más laureda, la noriega Carmen Romero. Criada en las categorías inferiores del club pozoalbense, la varias veces campeona de España en categoría absoluta visitará las pistas «Juan Moreno» para vivir una jornada donde compartirá experiencias con los atletas de la entidad. 

Durante la jornada de entrenamiento, Carmen Romero acercará su carrera deportiva centrándose en aspectos puramente deportivos como la técnica, su evolución o las diferentes disciplinas en las que ha enfocado sus posibilidades. Pero también habrá espacio para dar pinceladas de cuestiones relacionadas directamente con la gestión de lo deportivo como la alimentación o el calzado. 

Sin duda, una cita muy especial para los atletas de club pozoalbense ya que podrán compartir una jornada de entrenamiento con una deportista que tiene sus orígenes en esa entidad y que sabe, a día de hoy, lo que implica llegar a la cúspide del atletismo, tanto a nivel de éxitos como los sacrificios que lleva aparejados alcanzar esa cima. 

La entidad ha preparado a conciencia esta iniciativa por lo que aquellos atletas federados que vayan a asistir han tenido que comunicar su presencia de manera previa para seguir los protocolos adecuados en el momento del acceso a las instalaciones, ya que en la tarde de hoy coinciden diferentes citas deportivas en la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial.