El Club Deportivo Pozoblanco ya conoce el calendario que tendrá que afrontar en una segunda fase en la que quedarse entre los dos primeros le daría plaza para disputar el play off de ascenso a Segunda RFEF. En esta fase, el equipo blanquillo ha quedado encuadrado con Córdoba B y Utrera, procedentes de su mismo grupo, y con Los Barrios, Rota y Antoniano, los tres rivales a los que se medirá el Pozoblanco. 

El conjunto vallesano comenzará esta nueva fase el fin de semana midiéndose a Los Barrios en el polideportivo San Rafael en una jornada que deja el resto de emparejamientos: Rota-Utrera y Antoniano-Córdoba B. La segunda jornada se jugará el miércoles 14 de abril con el Pozoblanco recibiendo al Antoniano. Esta mini primera vuelta finalizará con los de Emilio Fajardo desplazándose hasta Rota el fin de semana del 18 de abril. 

La cuarta jornada de esta segunda vuelta dejará al Pozoblanco recibiendo a Los Barrios el fin de semana del 25 de abril. Una semana después, los blanquillos viajarán hasta Lebrija para medirse al Antoniano mientras que finalizarán esta fase como locales recibiendo al Rota. 

Hay que recordar que esta segunda fase se inicia los puntos y el coeficiente arrastrados de la anterior. Así, el cuadro pozoalbense inicia esta fase en tercera posición con 27 puntos y coeficiente 1,35, tan sólo por detrás de Córdoba B y Utrera que suman 30 puntos y 1,50 de coeficiente. Por detrás quedan Los Barrios con 24 puntos y coeficiente 1,33, Rota con 22 puntos y 1,22 de coeficiente y Antoniano con 21 puntos y 1,17 coeficiente.