Las hermanas Candela y Lucía Yécora disputaron el RPT Marca Jóvenes Promesas U16 by Wilson-Tennis Point que se celebró en El Collao (Valencia). Un campeonato donde Candela llegó a la final y Lucía cayó derrotada en cuartos de final, firmando ambas un buen torneo. 

Para llegar a la final femenina, Candela Yécora estuvo exenta de jugar en primera ronda, por lo que en octavos de final se enfrentó a Inés Homberg a la que doblegó por 7-6(2) y 2-3 cuando su rival tuvo que retirarse. En cuartos de final esperaba la tenista Mónica Balau a la que Yécora ganó por 6-2 y 6-4. 

Partido completo y complicado tuvo ante Lucía Gómez para hacerse con un puesto en la final, pero Candela Yécora sacó lo mejor de sí misma y se anotó el partido tras dos sets muy igualados (7-5 y 6-4). Ya en la final, la pozoalbense no pudo con la cabeza de serie número uno, Candela Aparisi, que se impuso por 6-0 y 7-5. 

Mientras, Lucía Yécora arrancó el torneo con paso firme avanzando a octavos tras ganar a Carme Lledó por 6-3 y 6-0. Su siguiente rival fue la número 4 del torneo, Marta Serra, a la que consiguió doblegar en el supertiebreak (4-6, 7-5 y 10-3). Fue en cuartos donde Lucía cayó al ceder ante María Dolores Carbo por 6-3 y 6-1. 

Tras jugar en Valencia, ahora toca hacer parada en Zaragoza para disputar la décimoquinta prueba del RPT Marca Jóvenes Promesas U16 by Wilson-Tennis Point, que se celebra en el Real Zaragoza Club de Tenis.