Desde el pasado 10 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2022, las compras realizadas en los establecimientos de Villanueva de Córdoba pueden tener un premio, un viaje a Disneyland París para cuatro personas. Esa es la apuesta del Ayuntamiento de localidad para impulsar el comercio local en esta campaña navideña que finalizará con un sorteo donde se conocerá a la persona ganadora de este viaje que podrá disfrutarse durante el Puente de Andalucía de 2022. 

Las bases del concurso estipulan que por cada compra superior a 5 euros en cualquier establecimiento de Villanueva de Córdoba -no entran en la promoción los establecimientos hosteleros- se podrá entrar en el sorteo. Los clientes tendrán que solicitar el ticket o factura, donde tendrá que aparecer una serie de datos del establecimiento y la compra, y solicitar una papeleta en la Oficina de Turismo para poder optar al sorteo. Por cada ticket o factura se darán un máximo de diez papeletas, ya que cada cinco euros dan opción a una papeleta. 

Las papeletas podrán entregarse de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y una vez finalizada la campaña se realizará un sorteo que tendrá lugar el 5 de enero a la finalización de la Cabalgata de Reyes. Las bases estipulan que el viaje será para cuatro personas a disfrutar en el Puente de Andalucía e incluye vuelos, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y tres noches de hotel en régimen de media pensión.