Cada jornada que pasa el tiempo de reacción se reduce y el Pozoalbense Femenino se encuentra en una complicada tesitura donde sumar los tres puntos es casi ya una obligación. Tras empezar el año cayendo ante el Córdoba Femenino, las de Ariel Montenegro reciben en el Municipal (sábado, 17:00 horas) al Betis B en un choque que el entrenador prevé «muy diferente» al que le midió al conjunto cordobesista. 

A pesar de la última derrota, el preparador indicó en las horas previas al partido que su equipo se encuentra «bien» en el aspecto anímico y explicó que «fue un partido que perdimos nosotros por no meter las ocasiones que tuvimos». Es por ello que Montenegro aseguró que «estoy contento con el juego de mi equipo, hay que finalizar con acierto las ocasiones que tenemos y creo que ese será el punto de arranque para emprender la remontada que tenemos por delante». 

Respecto al partido, el técnico de las vallesanas aseguró que «me espero un partido totalmente diferente al último jugado porque nos medimos a un filial que nada tiene que ver». «Ellos no tienen nada que perder y nosotros tenemos que ganar, no queda otra», apuntó Montenegro de un rival que supera a su equipo en la tabla clasificatoria con cinco puntos más. Para ganar el Pozoalbense tendrá que estar atento a «un equipo que trabaja muy bien el balón parado y que tiene mucha verticalidad, tenemos que estar muy atentas a ambas cosas para contrarrestarlas y hacerles daño». 

En eso se ha centrado la preparación durante la última semana en la que el equipo ha podido entrenarse al completo ya que no hay nada ocupando la enfermería. Eso sí, los fichajes se siguen retrasando y hasta la fecha son tres las incorporaciones en el mercado de invierno frente a las siete bajas. «Bueno, los fichajes van llegando poco a poco, irán llegando más», sentenció Montenegro.