El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco cayó derrotado de manera clara ante Trops Málaga Norte en la vigésimo primera jornada de liga. El tropiezo provoca que los de Pepe Morales bajen hasta la octava plaza de la tabla clasificatoria, aunque en su haber tienen dos partidos menos. El partido estuvo marcado por una primera parte donde la igualdad se impuso y donde los locales no tomaron rentas hasta el último parcial, aunque en la segunda la situación varió con el cuadro malagueño demostrando más acierto ofensivo. 

La igualdad se trasladó a los dos primeros parciales con las tablas dominando el marcador y hubo que esperar hasta el ecuador de la primera parte para que un parcial se decantara por algún equipo. Fue para los visitantes con un 6-7 que no se mantuvo porque las tablas volvieron al luminoso (9-9, m. 20) y posteriormente fueron los locales los que empezaron a mandar en el electrónico. Cuando se jugaba para el 9-10 una buena defensa de los malagueños puso en jaque a los de Pepe Morales, aunque Pedro Castro sacó un disparo que acabó dando en el travesaño. 

Sí aprovechó su oportunidad el rival del cuadro pozoalbense con un gol desde el extremo de Soler que puso el 10-9, aunque posteriormente Gonzalo volvería a empatar con un tanto desde los siete metros. Se iría el Trops Málaga Norte en el minuto 26 con un 13-10 tras los goles de Valerio y Antonio, pero finalmente el Balonmano Pozoblanco consiguió dejar la renta local en dos goles con un último tanto desde el pivote antes del descanso (14-12).  

Le costó al cuadro pozoalbense ver portería tras el paso por vestuarios con una pájara ofensiva que le duró poco menos de nueve minutos. Fue Brahim el que puso fin a esa sequía goleadora que no fue aprovechada, sin embargo, por su rival, porque la renta en ese tiempo no pasó de los tres goles. Las dificultades para anotar fueron evidentes con el Balonmano Pozoblanco errando también desde los siete metros. 

Con todo, a falta de quince minutos para la conclusión del choque nada estaba escrito porque el 20-17 no era imposible de remontar. Sin embargo, los pupilos de Pepe Morales no encontraron el camino a la portería encadenando acciones que finalizaron con balones al travesaño, buenas actuaciones del portero o simplemente en nada. Y es que en los últimos quince minutos el parcial fue de 8-3, un pobre bagaje ofensivo que dejó sin opciones a los pozoalbenses.