El proyecto ‘Empresarias en Ruta’, puesto en marcha por la delegación de Igualdad de la Diputación e Incentifor, llega tras la primera experiencia de nuevo a Pozoblanco. En esta ocasión, la organización ha decidido cuadrar la cita pozoalbense en el contexto de la Feria Agroganadera. El objetivo de este encuentro no es otro que crear lazos empresariales entre mujeres de los diferentes municipios y ámbitos donde se desarrollan los mismos. 

‘Empresarias en Ruta’ volverá a presentar el mismo formato con dinámicas entre las empresarias asistentes dando a conocer su formato de empresa y servicios y así ver las posibles sinergias que puedan establecerse. Esa presentación de cada empresa será la primera actividad que se realice entre las empresarias que se desplacen hasta Pozoblanco para, posteriormente, realizar una visita a la Feria Agroganadera. 

Con esta coincidencia se cumple con una de las novedades de este año, hacer coincidir estos encuentros con eventos importantes a nivel profesional para intentar aportar un valor añadido y que las anfitrionas muestren su territorio. El networking comenzó en Aguilar de la Frontera y ahora llega a otros municipios de la provincia y estará también en Villaralto.