Una semana le duró la alegría al Pozoblanco porque los de Antonio Jesús Cobos cayeron ante el Ayamonte, que hizo bueno aquello de a entrenador nuevo victoria asegurada. Además de la derrota, el conjunto blanquillo tendrá que analizar otra cuestión y es que volvió a quedarse con un hombre menos. Esta vez fue desde el minuto 28 con la expulsión de Leo por una doble amarilla. Una 

Quiso llevar la iniciativa del choque el equipo local que buscó hacer daño a su rival a las primeras de cambio, aunque esos intentos no se materializaron en ocasiones. Hubo que anotar pronto una acción para la polémica cuando se pidió un posible penalti a favor del Pozoblanco que el colegiado no señaló. Además, en el primer cuarto de hora de juego los blanquillos se chocaron con el larguero en una acción que pudo cambiar el partido. 

Sin embargo, dos minutos después de que se cumpliera ese primer cuarto de hora de juego llegó el primer contratiempo para el Pozoblanco con la lesión de Carlos Moreno, que fue sustituido por León. Pero hubo más problemas para los visitantes ya que al borde del minuto 30 Leo vio la segunda amarilla tras un agarrón a un rival que el árbitro no tardó en amonestar. Setenta y cinco minutos por delante para el Pozoblanco con un hombre menos. 

Le tocó, además, a los de Antonio Jesús Cobos remar a contracorriente cuando el Ayamonte se adelantó en un acción por banda que acabó con un centro ante el que la defensa blanquilla pudo hacer algo más. El 1-0 subió al electrónico, aunque el Pozoblanco salvó los muebles gracias a un acción de Guichard que puso el 1-1 antes de que ambos equipos se marcharan al vestuario. 

Apostó por más control en el centro del campo el técnico de los pozoalbenses con la entrada de Migue Sánchez tras el paso por vestuarios, mientras que su homólogo en el banquillo del Ayamonte, Manuel Juan Limón, tardó algo más en introducir los primeros cambios. El equipo visitante hizo buena su superioridad numérica y se adelantó en el marcador de nuevo en el 68 tras una jugada por banda de Pola, que cedió el esférico a Andrés Pérez para que superara a Dela. 

Tras el tanto, Cobos buscó a Espinar como revulsivo, pero el gol del empate no llegó y sí lo hizo el de la sentencia del cuadro onubense ya que en el 79 Adrián superó al cancerbero blanquillo para poner el definitivo 3-1 en el electrónico. 

 

FICHA TÉCNICA

3.- AYAMONTE C.F.: Dani Martín, Ale Soler (Fofo, m. 62), Kike Silgado, Mesa (Guisado, m. 51), Andrés Pérez, Adrián, David Rodríguez, Cueto (Pola, m. 62), Use, Josue (Abri Pomares, m. 79) y Manu Torres (Almagro, m. 79). 

1.- C.D. POZOBLANCO: Dela, Samu (Puyi, m. 71), Leo, Sergio Brunet, Ángel García, Hugo (Migue Sánchez, m. 46), Carlos Moreno, David García, Cachorro (Manu Moya, m. 29), Guichard y Valentín (Espinar, m. 71). 

ÁRBITRO: González Bargas, de Cádiz. Amarilla a los locales Ale Soler y David Rodríguez; y al visitante Ángel García. Expulso por doble amarilla al local Leo en el minuto 28 de juego. 

GOLES: 1-0, m. 39: David Rodríguez. 1-1, m. 45: Guichard. 2-1, m. 68: Andrés Pérez. 3-1, m. 79: Adrián. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.