Al borde del cierre del mercado invierno el Pozoblanco ha hecho su último movimiento para reforzar la plantilla que acoge a un viejo conocido, Jaime Almagro. El extremo madrileño vuelve, por tanto, a un club en el que ya estuvo enrolado la temporada pasada. 

Tras dejar el club vallesano, Almagro puso rumbo a tierras gallegas tras fichar por el CD Barco del grupo 1 de la Tercera Federación con el que ha disputado un total de 178 minutos. Ahora, el extremo derecho vuelve a un equipo en el que jugó un total de 1.707 minutos en la temporada 2021-2022 consiguiendo, además, tres goles. 

En su trayectoria deportiva figuran equipos como el Móstoles, el Numancia, el Leganés B, el Villanovense o el Fuenlabrada. Con su llegada, el Pozoblanco cierra una plantilla que se ha reforzado en el mercado invernal con otros dos efectivos, Siles y Víctor Díaz. Jugadores que compensan las bajas de Aythami, Guichard y Leo Márquez. 

Se espera que el jugador se incorpore a la disciplina blanquilla en el entrenamiento del jueves para vivir la que será su segunda etapa con el Pozoblanco.