El Levante B, tercer clasificado del grupo 2 de la Segunda Federación, no dio tregua a un Pozoalbense que no pudo hacer nada ante un rival con una realidad muy diferente a la suya. El partido que midió a ambos equipos fue un monólogo de las visitantes, aunque el Pozoalbense tuvo ocasiones para meterse en el partido después de ir perdiendo 2-0. Las pupilas de Manuel Fernández siguen inamovibles en la decimocuarta plaza de la tabla, es decir, en puestos de descenso con 16 puntos. 

Que no iba a ser fácil el partido se constató a las primeras de cambio con el gol De Alba a los siete minutos de juego. Sin apenas tiempo de reacción, Carlota puso distancias en el marcador con un 0-2 que ya no se movió en el primer acto, aunque las locales tuvieron ocasiones para reducir distancias e incluso enviaron dos balones al palo. 

Un tanto de Gómez y otro de Carlota tras la reanudación (0-4) dejaron el partido visto para sentencia, aunque el Pozoalbense siguió sufriendo porque el Levante se siguió mostrando letal de cara a portería y aprovechando las concesiones realizadas por su rival. Gómez y Tania pusieron el 0-6 definitivo en el marcador, un duro resultado para un Pozoalbense al que no le queda otra que pensar ya en el Betis B, su próximo rival en liga.