Vuelta al trabajo con normalidad para el CD Pozoblanco después de la Semana Santa y tras haber perdido esa racha de una vuelta completa sin perder. Toca olvidarse del traspié ante el Cabecense y centrarse en el partido que medirá a los de Antonio Jesús Cobos al Cartaya (domingo, 12:00 horas) en el campo Nuestra Señora de Luna al Cartaya. El técnico no piensa en otra cosa que en ganar porque «es la mejor manera de olvidarse de una derrota» y ese pensamiento es extensible a una plantilla que quiere volver a sumar los tres puntos. 

Para ello, los blanquillos han completado una semana de «buenos entrenamientos en los que hemos podido ir contando con más jugadores que estaban lesionados». «Hemos pasado un bache porque este último mes ha sido de muchos problemas en el aspecto de lesiones y molestias, hemos sacado puntos pero se ha notado en el equipo», indicó Antonio Jesús Cobos. En ese sentido, el técnico recupera a todos sus jugadores con la excepción de León. 

Respecto a su rival, el Cartaya, Cobos aseguró que «siempre hemos tenido la sensación de que iba a salir de la parte baja de la tabla, cuando han sacado un par de resultados han sacado la cabeza». «Ellos van a venir a disputar los tres puntos, está claro que su pelea no es la nuestra y, aunque virtualmente tengan la salvación en el bolsillo, van a intentar acabar lo más arriba posible», aseguró el preparador de los vallesanos. 

En esa misma lucha estará el Pozoblanco, en la de ganar tres puntos que le permitan seguir en ese puesto privilegiado que da la tercera plaza. No será fácil porque «si durante toda la competición los partidos son muy complicados, ahora más aún porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Tenemos que salir a por los tres puntos y mantener la situación en la que estamos».